Vomité píldoras anticonceptivas

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2018
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, hace 5 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas. Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y por la noche me tome la pastilla pero a los 10 minutos vomite pasaron unas horas y estuve investigando y leímos que debía tomar otra píldora lo cual lo hice. Pasaron 3 horas y volví a vomitar. Quiero saber si existe el riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.015
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!