El papá de mis hijos

Javieracasablanca2 - 10 ago 2018 a las 04:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2018 a las 06:06
Hola, queria contar esto, ya q hay dias q no se q hacer, dure 8 años con el papa de mis hijos (2) la cosa es q hace mas de un año nos separamos, pero siempre tuvimos remember, por cosas de inmadurez y tonteras nos separamos, yo tuve un “pololo” como por 7 meses y el anduvo con una tipa, a la cual nunca le pidio pololeo ni nada, duraron 3 meses y ella salio con el pastel q esta embarazada, q tiene 2 meses y es de el, la cosa es q el ya se habia añejado de ella y estabamos tratando de volver cuando ella hizo publico esto, sufri, lloramos juntos xq el no se lo esperaba, aunq es su culpa tambien, ella le dijo q ae cuidaba q llevaba 5 años cuidandose q nunca habia tenido ningun problema

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 ago 2018 a las 06:06
Cual es su pregunta?
Si su esposo y su saliente tuvieron sexo es perfectamente logico que se pueda producir un embarazo si acaso durante ese tiempo la mujer no tuvo sexo con nadie más... si tiene duda pues un test genético de DNA lo sacaría de duda... si no quiere hacerse cargo del niño pues que renuncie a la patria potestad y ya.
Saludos!
0
Únete a la comunidad