Estoy aturdido y no encuentro la solución...

Cristiangm7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 18:46
Cristiangm7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - 13 ago 2018 a las 19:00
Soy un chico soltero que tengo una relación desde hace un año con una chica casada con dos niños de 2 y 5 años... Ella se ha enamorado y quiere separarse del marido para venirse conmigo, yo estaba de acuerdo... Al decirselo a la familia le han dado la espalda y se ha visto sola... El marido se ha ido de casa pero ella ahora dice que quiere salvar su matrimonio visto que todo se le ha caido encima... Me ha dicho que dejemos de vernos pero somos incapaces, lo pensamos pero no conseguimos estar separados más de 3 días... Nuestra relación es un 80% sexo... El marido sabe quien soy y cree que ella ha dejado de verme... Que debo hacer??? Gracias...

3 respuestas

laumnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 5
13 ago 2018 a las 18:50
A lo hecho pecho. Si ella decide volver con su marido no se lo impidas pero vaya, que espero que seáis conscientes de lo mal que lo habéis hecho. Además el sexo es importante para las relaciones pero no un 80%. Debería ser 30 o máximo 50%. Si solo querías juguetear podrían haberse buscado a alguien de ocio o una persona que no quiera compromiso. Recuerden la frase que dije al principio