Pastilla del día despues

Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2018
-
Buenas, el domingo 5 de agosto tuve relaciones con mi novia CON CONDON al estar tranquilos yo eyacule pensando que el condon estaba sano, a lo que cuando me fijo estaba roto, entonces decidimos ir a comprar la pastilla del día después a la farmacia y la tomo 40 minutos después del acto sexual o máximo una hora que fue hasta que encontramos una farmacia a esa hora de la noche, cuestión que ella no estaba ovulando ni tampoco en sus días fértiles, también tomaba las pastillas anticonceptivas del hospital diariamente, hace 6 días tomo la pastilla y no presenta ningún sangrado ni síntoma de ella, solo entre el día 3 tuvo una bajada de flujo y despues en el día 4 tuvo bajada de moco cervical, tuvo efectos solo el mismo día que la tomo que se sintió mal, quisiera saber cual es el riesgo de que este embarazada, muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
107353
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
1
Gracias
Ese flujo puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Franco5678
Publicaciones
3
Última intervención
-
Muchas gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Me olvide de aclarar que estaba tomando medicamentos para la gripe y estos afectaban a las anticonceptivas normales, por eso tomo la del día despues
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
-
No hay problema
Comenta la respuesta de Franco5678