Me siento preocupada

Resuelto
Fabiola - 13 ago 2018 a las 20:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ago 2018 a las 21:26
Hola, primero que nada gracias por tratar de ayudarme a mi consulta.
Bueno, mi duda es la siguiente el 26 de julio me llego mi periodo como siempre y se me corto el 29 , por lo general siempre me dura entre 4 a 5 dias mi periodo .
Todo normal y bien hasta ahi... despues llego el mes de agosto y tuve relaciones con mi marido los 3 dias de mis 6 dias fertiles sin proteccion por ninguno de los dos.
Despues paso uno 5 dias mas menos y empece a notar unas gotitas muy claritas de color rosa me duro unos dos dias .. despues note q tngo mucho fluido vaginal.
Despues d eso me bajo como regla pero solo duro un dia.. despues entre ayer y hoy me bajo un color marron y con olor como a cloro ..y dolor como si me fuera a llegar el periodo pero todavia falta para q me llego que son los 26 de cada mes no me pica ni tampoco me duele.. solo quiero saber q me esta pasando con mi cuerpo.
Le agradeceria la ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 ago 2018 a las 21:26
Tiene irregularidad menstrual por un problema hormonal al parecer, vaya al ginecólogo.
1
Únete a la comunidad