Puedo estar embarazada

Resuelto
anmariee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 - 15 ago 2018 a las 23:40
Josefina_almiron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 18 ago 2018 a las 00:11
hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruacion y ya manchaba muy poquito y estuvimos juntos el me dice que eyaculo afuera que me tranquilice(pero soy muy nerviosa )pensé que como tenia el periodo y ya manchaba un poquito no hay posibilidad de embarazo pero leei que si la hay, pero todo depende del ciclo, mi ciclo es regular siempre de 28 a 29 días, se q tengo q ovular del dia 14 oh el dia 16 de mi ciclo según mi cuenta eso seria el dia 26 o 27 de este mes y soy fértil desde el 21 del mes, lei tambien que el esperma puede durar 5 días en el cuerpo d la mujer ( por si me cayo, porque no estoy segura d lo que el me dice), pero solo vive ese tiempo en el periodo ovulatorio, si no esta en ese periodo ovulatorio muere inmediatamente , pero, tambien lei en esta pagina q vive hasta una semana nose ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 ago 2018 a las 02:14
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Josefina_almiron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018
18 ago 2018 a las 00:11
Hola que tal yo tuve relaciones sin protección el 27 y 28 del mes de julio y mi regla tendria que haberme venido el 9 de agosto y tengo 9 dias de retraso y siento los pechos mas grandes pero no me duelen y el color de los pezones se me cambio, mi novio acabo adentro mio y soy irregular. me hice el evatest y dio negativo. hay posibilidad de embarazo?
0
anmariee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018
16 ago 2018 a las 17:38
pero yo soy regular cada 28 a 29 días llega mi menstruación estos últimos 3 meses me ha llegado cada 29 días fijo apartir del día 11 siento cambios como puntadas en el vientre y el moco cervical aumenta y es como líquido, se que eso es cuando comienza el periodo ovulatorio, mi gran duda es si tuve relaciones el dia 5 diciclo (aunque ayaculo afuera) si quedo algo dentro puede alcanzar esos días y fecundar el óvulo? también hay posibilidad de eso aunque sea regular?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ago 2018 a las 18:48
Sí, existe riesgo de embarazo.
0
Hola buenas tardes mi último día de menstruacion fue el día lunes y ayer miércoles tuve relaciones y mi esposo ellacuelo en mi ai posibilidad de quedar embarazada ?
0
Josefina_almiron Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018
Modificado el 17 ago 2018 a las 03:43
Hola que tal yo tuve relaciones sin protección el 27 y 28 del mes de julio y mi regla tendria que haberme venido el 9 de agosto y tengo 8 dias de retraso, mi novio acabo adentro mio y soy irregular. hay posibilidad de embarazo?
0
Únete a la comunidad