juliana
-
19 ago 2018 à 18:34
yo.pregunto
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónjueves 8 marzo 2018EstatusMiembroÚltima intervención20 agosto 2018
-
20 ago 2018 à 06:52
Hola,
tuve relaciones ayer,lo hicimos sin proteccion, pero mi regla se acaba de terminar y no estoy en dias fertiles y el se vino afuera de mi quiero saber si hay posibilidas de un embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 20 ago 2018 à 05:52
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
yo.pregunto
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónjueves 8 marzo 2018EstatusMiembroÚltima intervención20 agosto 20182 20 ago 2018 à 06:52
Recuerda que la sexualidad activa conlleva riesgos de salud (enfermedades) y embarazos, por eso el que la practique debe ser responsable y tener madurez. Los niños no piden venir al mundo, y si vienen en condiciones que no son las adecuadas, son ellos los que sufren: en hogares con padres ausentes, en hogares con pobreza, muchas veces nacen en pecado porque sus padres no están casados, hay que tomar en cuenta muchas cosas.