Tengo un retraso por la post day

Stefany - 23 ago 2018 a las 02:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 04:06
Hola,
Tuve relaciones sexuales una semana después de mi periodo, me tomé la pastilla post day y me llegó nuevamente 5 días después un sangrado pero muy poco en 2 días... Es decir me llegó el 3 de julio de mi periodo normal, tuve relaciones el 13, me llegó de nuevo el 18... Esto fue en julio. Estamos a 22 de agosto y no me baja aún. Es normal este retraso ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
23 ago 2018 a las 04:06
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
0
Únete a la comunidad