Me caí en la moto hace un mes y tengo un hematoma

Andrs - 23 ago 2018 a las 02:42
 AndresSuarez - 23 ago 2018 a las 04:39
Hace un mes se mete hoy me caí en la moto más exactamente el golpe lo recibí en medio de la tibia y el peroné con el pie por urgencia y me toma grafía y me dijeron que no tenía nada que no tienen factura me fui me dieron para desinflamar y todo y si pasó el tiempo después no me aguanta el dolor Volvió el médico o tráeme tu mamá para allá y no tengo nada pero tengo un chichote Ay me duele mucho ya sabe el color morado pero sigues hematoma y si no se me va Qué puedo hacer qué será Me duele la pierna

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 ago 2018 a las 04:20
Dificilmente un hematoma persiste tanto tiempo, pero si acaso es el caso podría ser drenado.
Saludos!
0
buenas noches, es una masa que se formo por el golpe , es un chichote que no se desvanece y me impide para trabajar me duele se me paso el dolor para el pie, el dolor es contaste., que puedo hacer para que valla, es a la mitad de la tibia y el perone, fracturas no tengo, me echado de todo estoy tomando pásta para el dolor y vick vaporut.
0
Únete a la comunidad