Me siento mal

Cecilia - 23 ago 2018 a las 15:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 16:45
Hola, hace 6 meses me operé de la vesícula me hicieron laparoscopia , la primera semana me costaba mucho caminar de hecho sentía mucho cansancio y me costaba enderezar mi espalda. Al paso de la semana me quitaron los puntos y pude volver a tener la postura pero me costó bastante sentir esa seguridad de poder caminar derecho. No podía estar mucho tiempo sentada porque sentía molestias y con el tiempo baje de peso , las primeras semanas tenés q cuidarte mucho de las comidas porque cuesta mucho más digerir y evacuar. Y si no pueden evacuar traten de tomar mucha agua ya que al entreñirse duele muy feo los intestinos me parecía normal hasta que comenze de nuevo con las contracciones que sentía antes de operarme ... Que podrá ser que estará mal ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ago 2018 a las 16:45
Vaya a su cirujano a reportar esta molestia, no debería dar tanto problema.
0
Únete a la comunidad