Quiero retirarme el diu para embarazarme

kat - 8 nov 2010 a las 17:07
 yadira - 8 ene 2013 a las 22:12
Hola,
Llevo 7 años con el diu y quiero retirarmelo para embarazarme y quisiera saber si me embarazaria facil o si por tantos años con él tendria alguna dificultad.

3 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:03
Hola Kat,
Descuida que no existen ningún problema al respecto, te puedes retirar el DUI mañana mismo si lo decides y muy pronto recuperaras la posibilidad de embarazarte. Debes saber que la mayoría de estos dispositivos intrauterinos funcionan como espermicidas y su efecto termina apenas sean extraídos, actualmente existen dispositivos de este tipo que además de funcionar como espermicidas contienen carga hormonal incrementándose su efecto contraceptivo pero de igual modo una vez extraído se recupera la fertilidad. Debes saber además, que no existe un día preciso del ciclo menstrual que sea el recomendado para la extracción de este dispositivo por lo que si tú lo decides puedes extraértelo en estos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
HOLA QUERIA SABER SI SE PUEDE SACAR LA T CON REGLA O SIN REGLA
0
QUERIA SABER SI RETIRAR AL DIU SIN SANGRADO PUEDEN QUEDAR CONSECUENCIAS, OSEA, INFERTILIDAD
0
Hola kisera sabes si al kitarme el dispositivov kedo embarazada i cuanto m tardo a y otra cosa m tengo ke retirar el dispositivo con o sin regla tengo 6 años con el dispositivo gracias
0
Solamente se puede retirar el diu si estoy en mi periodo menstrual?

Gracias.

EV.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 feb 2011 a las 08:46
Hola Andrea,
Puedes retirarte el DIU con la regla o sin ella pero se aconseja que se retire, de preferencia, durante la menstruación.
Saludos
0
Únete a la comunidad