Examenes de rutina

Resuelto
Gissell Rivera - 8 nov 2010 a las 23:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 nov 2010 a las 23:01
Hola, tengo 27 años. Hace tres meses ingrese por calculos , los cuales bote , y eran arenillas. Pero me he hecho tratar de algunos medicos , y no me curo por completo de las infecciones urinarias. Me acabo de hacer un examen de rutina y me salio esto ¿me puede ayudar? Glu negativo , Bil negativo , Cet negativo, den 1.025, San Apr 80 hem /uL, pH 6.0, Pro 30 mg/dL, Uro 1.0 E.U./dL ; Nit Positivo , Leu Apr 125 Leu/uL , COL Marron. La verdad me preocupa todo y ya no se con que medico seguir tratando para curar del todo mis infecciones urinarias. Otra cosa es q ue deseo hacerme una cirugia de rinoplastia , y quiero estar bien en todo , de antemano gracias Gissell

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2010 a las 06:08
Hola Gissell Rivera,
Si padeces de infección urinaria lo más conveniente es hacer un urocultivo y obtener un antibiograma que es un examen en el que con el germen aislado se le expone a los diferentes antibióticos que existen y se determina a cuál de ellos es sensible para poder elegir mejor las armas con la cuál eliminar esta infección, ya que al parecer esta ha generado resistencia y no ha desaparecido. Te aconsejo no cambiar de médico ya que si lo haces se extenderá tu infección por más tiempo por lo que es mejor que todos los exámenes te lo realices y se determine los mejores antibióticos que puedan eliminar al germen que causa todo tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
El antecedente de litiasis renal siempre es un factor influyente en el pronóstico de una infección de vías urinarias, lo que quiere decir que si no se trata la litiasis es bastante factible que se susciten recurrencias o resistencias de estas infecciones. Con respecto a tu rinoplastia, es necesario que primero trates la infección que padeces para que puedas ser intervenida quirúrgicamente, ya que la presencia de una patología (más aún si es de origen infeccioso) contraindica cualquier tipo de cirugía hasta que se haya remitido el cuadro patológico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad