Perdí mi virginidad, y no siento placer, ayudenme

Angiegudio - 30 ago 2018 a las 06:59
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 30 ago 2018 a las 08:48
Hola,
Me llamo Angie tengo 17 años de edad, hace poco perdí mi virginidad con mi novio la primera vez me dolió demasiado, asi que lo intentamos a los tres dias y me dolía igual, y llegamos al punto de que como me dolía lo hacíamos una vez a la Cuaresma por decirlo así, pero llego un momento donde me harte y le dije que así no funcionaba y nos pudimos de acuerdo para intentarlo todos los días por una semana para ver si me abría y se me quitaba el dolor, y el problema es que ya pasó la semana y en todos esos días me ha dolido demasiado y no siento placer por el dolor que me da:( el último día yo estaba encima de él y él me dio duro y sentí un poco de placer como por un minuto y luego me empezó a doler y deje de sentir placer, necesito que me ayuden y que me aconsejen, siempre que lo intentamos me duele y ese dolor no se quita, hemos planeado comprar anestecia para dormirme esa parte y

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
30 ago 2018 a las 08:48
Hola como estas? Lo que manifiesta pareciera tener otro tipo de origen. Si quieres agrega tu número completo incluido el código de tu país para aclarar algunos detalles.
0
Únete a la comunidad