Camila
-
5 sep 2018 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 sep 2018 a las 06:32
Hola,
Buenas noches me pasa lo siguiente me tendría que haber venido hace un mes y no me viene resulta que yo tomo anticonceptivos y a su vez por miedo tomé la pastilla del día después porque esa noche me había olvidado del anticonceptivo me hice dos pruebas de embarazo y las dos dieron negativos pero aún así mi menstruación no viene y no tengo Dolores que indiquen que me va a venir. Tuve lq mala suerte de ir a la ginecóloga y me atendió de mala manera desganada pero así y todo dijo que podía estar unos días más sin bajarme pero no me dijo exactamente Cuántos.ya va un mes y algunos días. Qué pasa ?????
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 sep 2018 a las 06:32
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Saludos!