¿Eyaculación precoz? ¿Es sólo mi mente? ¿Qué hago?

Luisel209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 5 sep 2018 a las 04:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 sep 2018 a las 04:59
Hola, tengo 17 años, como todos los hombres, empecé la masturbación hace años, hace unos 5. Antes no le tomaba importancia a el tiempo puesto que duraba lo normal, siempre hacía movimientos acelerados al masturbarme, duraba mucho que me dolía el cuello o la mano y tuve el error de masturbarme rápido para no ser pillado por mis padres.

Todo iba bien hasta que conocía más de la sexualidad y conocí la eyaculación precoz entonces me comencé a preocupar y comencé a ver videos de evitar eso y de cómo masturbarse correctamente. Todo iba bien hasta allí puesto que pude controlar mi eyaculación y podía durar lo que yo quisiera, hasta que me enfadara de "tanto darle" y yo mismo me dejara excitar y posteriormente eyacular.

No sé qué pasó que desde hace un mes me ha entrado un pavor enorme por ser eyaculador precoz y cuando pasa eso me excito rápido, me masturbo pero mi cuerpo me pide eyacular mucho más pronto, tal vez durando 2 o 3 minutos.

Sé que no siempre se dura lo mismo, pero me preocupa porque de 25 minutos o más ahora bajé a tres, me sugestioné mucho y tengo miedo y no puedo dejar de pensar en ello y pienso que soy eyaculador precoz y eso baja el autoestima porque no podría hacer feliz a mi pareja y por ello me he detenido a tener sexo con ella, por miedo a quedarle y quedarme mal a mí mismo. Cuando pienso en eso sólo tengo miedo a que mi climax llegue y sin pensarlo ya me llega.

Necesito opiniones, esto no puede seguir así, ya ni una paja disfruto por pensar así. Tengo miedo de hecho.

Gracias si te tomaste el tiempo de leer todo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 sep 2018 a las 04:59
La eyaculación precoz es generalmente un problema psicológico, podría acudir a su médico urólogo para evaluación.
Saludos!
1
Únete a la comunidad