Menstruación

Resuelto
Deltaemii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 5 sep 2018 a las 14:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 20:16
Hola,
Mi nombre es perla Noemí y tengo una duda en mi menstruación pues ase meses me cuidaba con una inyección de diviltac entonces el mes de julio ya no me la puse x lo cual me bajo al día siguiente ke no me la puse ke fue el 25 me duro seis días pero ya me avía bajado el día 14 y al igual me duro seis días después seguí teniendo relaciones cn mi pareja lo normal y en el mes de agosto el día 11 manche muy poco y era color marrón pasaron 4 días más y seguía manchando poco pero color rosa y se me quito y para el 27 me bajo otra bes lo normal y después de los cinco días disminuyó pensé que se me iba a quitar pero asta aora 05 de septiembre sigo manchando poco y color rosa y no se que significa Xfabor si me pudieran ayudar con mi duda
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 sep 2018 a las 05:22
parece tener irregularidad menstrual, por un problema hormonal.
0
Deltaemii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019
6 sep 2018 a las 11:10
Gracias entonces no me preocupo mucho aunque de echo para hoy ya deje de sangrar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 sep 2018 a las 20:16
No hay embarazo
0
Únete a la comunidad