NO ME VIENE HACE 41 DÍAAAAS

Resuelto
luciaaaaaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 6 sep 2018 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 19:52
Hola, estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 27 de julio yo soy irregular pense que me iba a bajar el 31 o 1, lo que pasa es que el 31 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no acabo dentro mio, me tome la pastillas del día despues pero 60 horas despues, y al día siguiente de haber tenido relaciones me bajo pero un día nomas y muy poco y despues de eso me bajo como flujo de color marron claro y ayer (5 de septiembre) me bajo flujo blanco, AYUDAAAAAAA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
6 sep 2018 a las 21:57
Si hubo sangrado luego de tomar el postday no hay embarazo, lo que pasa es que tiene irregularidad menstrual.
1
luciaaaaaaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018
6 sep 2018 a las 22:02
Despues de la postday no, porque yo tube relaciones un viernes a la noche y me vino un solo día el sabado y yo tome la pastilla el lunes x la mañana osea (60 horas dsps)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
7 sep 2018 a las 10:46
En este caso quizás deberíamos considerarlo como un sangrado después de las relaciones sexuales y las causas pueden ser variadas: revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
Ahora debes esperar tu menstruación. Si no llega en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla deberías hacerte una prueba de embarazo. Tomaste la pastilla bastante tarde ...
Saludos y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre preservativo en tus relaciones.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
8 sep 2018 a las 19:52
Si hubo sangrado luego del postday no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad