Grjsaher
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 7 septiembre 2018EstatusMiembroÚltima intervención 7 septiembre 2018
-
7 sep 2018 à 07:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
16 oct 2018 à 03:08
Buenas noches, ya llevo 6 meses usando la ampolla de un mes y este mes de agosto mi regla me vino el 19 y se terminó el 25 ,el 27 de agosto me tocaba la ampolla , no me la puse y encima tuve relaciones , después tuve unas manchas y hasta ahora el sangrado continúa , quisiera saber si es normal o si puedo
Me gustaría que me puedan informar ... Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 9 sep 2018 à 01:15
Es normal que después del sangrado de un mes, el mes siguiente no venga la regla , puedo quedar embarazada en ese tiempo??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 14 oct 2018 à 00:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 16 oct 2018 à 03:08