Como saber si el bebe es Mio??

Resuelto
AyDi0s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 07:46
AyDi0s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 01:01
Hola;
La Cuestion es esta Mi novia se fue un mes de vacaciones al volver me entere que se estaba viendo a escondidas con su Ex; ella y yo nos separamos no habalamos por un mes yo decidi irme de la Ciudad; Sin embargo antes de irme tuvimos"Sin cuidarnos" relaciones 4 dias antes de su Periodo y ella ahora despues de 10dias me dice que su periodo aun no le a llegado???
¿Su periodo si se podia retrasar en el ese lapso de tiempo?
¿Como sacar el tiempo de embarazo?
Otra cosa es; Yo no se si el mes antes que estuvimos serapados le llego su periodo y ahora ella me dice que no le a llegado el bebe es mio? Como hago para saber eso.
Ayuda muy confundido

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2018 a las 11:07
¿El embarazo está confirmado? Con una ecografía se puede conocer el tiempo de embarazo de forma bastante aproximada por lo que podrías saber con mas exactitud si el embarazo es tuyo o no. La prueba definitiva, en todo caso, es la de paternidad. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
AyDi0s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018
9 sep 2018 a las 01:00
El embarazo aun no esta confirmado ella tiene miedo dd hacerse la prueba de Embarazo.
AyDi0s Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018
9 sep 2018 a las 01:01
De igual forma Gracias por su respuesta Dra muy amable