Siento que morire pronto o me pasara algo muy malo

LaMasComplicada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 07:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2018 a las 11:47
Hola, la cuestion es la siguientw en detwrminada fecha del año especificamente relacionadq con el numero 911 o 119 me pasan cosas malas la primera vez me dio un "ataque de ansiedad" o asi lo definieron varias personas donde empece a temblar sin razón y sin poder pararlo y a no poder respirar, estuve mal durante meses sentia que me iba a morir no salia lloraba mucho etc esto me paso el 9 noviembre del 2015 y el año pasado no estoy segura si el 11 de septiwmbre o el 9 de noviembre me robaron el celular la cuestion es que estoy muy asusyada ahora tengo un muy mal presentimiento o bueno mas que eso muchisimo miedo porque ultimamentw todo lo que pienso y literal todo desde bobadas como una canción o hasta hechos concretos suceden o los veo despues de eso tengo miwdo de que me pase algo malo no se que hacer ayuda si alguien sabe algo o demas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 sep 2018 a las 11:47
Pues difícil ayudarte desde aquí pero parece que tienes un problema de ansiedad y probablemente tú misma provocas estas situaciones sin saberlo y sin ser consciente de ello. Podrías consultarlo con un psicólogo. Saludos!
0
Únete a la comunidad