Mi mamá no quiere a mi novio

Resuelto
Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 - 11 sep 2018 a las 12:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 sep 2018 a las 14:00
Hola. Tengo 21 años. Hace 9 meses que estoy de novia con un chico. Es Bueno, dulce y me trata y cuida como nadie. Es la primera vez que me imagino a futuro con alguien.
El problema es mi mamá. El es muy lindo. Y cree que el juega con migo.
Dice que al ser un chico de plata pertenece a una clase distinta a la nuestra o algo asi. No para de decirme lo incomoda que se siente con el.
Que ella piense asi me lastima y mucho.
Posdata. Es el primer novio que traigo a casa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 sep 2018 a las 14:00
Pues espera a que el contacto y el roce vaya limando esas asperezas y se vaya dando cuenta de que esta es una relación buena para tí. El hecho de que su extracción social no sea exactamente igual a la tuya no me parece tan grave...otras cosas son más importantes según mi criterio, la verdad !
Y si tú lo tienes claro sigue con él ... al final es tu relación y no la suya !
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad