¿Mi novia puede estar embarazada?

joseaguileragutierrez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 21:00
joseaguileragutierrez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - 16 sep 2018 a las 17:38
El pasado domingo tuve relaciones sin protección con mi novia pero no termine dentro sin embargo conozco la posibilidad del liquido preseminal y quiero saber si hay riesgo de que lo este se tomo la pastilla del día siguiente masomenos como en 2 horas o un poco mas y desde ese día presenta algunos síntomas pero no ha pasado por el sangrado y según algunos artículos es porque no hay nada que expulsar y no hay riesgo de embarazo, pero aun tengo mis dudas, gracias por la atención y estaré al pendiente de las respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 sep 2018 a las 06:04
Hola!
De momento deberías estar tranquilo, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

joseaguileragutierrez123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018
16 sep 2018 a las 17:38
Ella esta teniendo los efectos secundarios pero no ese sangrado esa es la ultima duda que tengo, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería bastante.