Embarazo o efectos de la pastilla del día siguient

Mnhwu
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 2 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
- 14 sep 2018 a las 04:47
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 14 sep 2018 a las 05:24
Hola el 27 de julio tuve un contacto con un chavo no hubo penetracion, solo me introdujo los dedos pero no sabía si tenían semen o no, yo por la preocupación me tome la pastilla del día siguiente (dentro de las 24 horas), a los 5 días me bajo y duro 5 días, según yo esa fue mi menstruación, también me hice pruebas de orina y salieron negativas, después me bajo en agosto en los primeros días también me duro 5, pero ahorita en septiembre ya llevo 37 días sin que me baje y tengo sensibilidad en los senos y como que más ganas de orinar, y he estado estreñida o luego con diarrea, pero no he vuelto a tener ningun contacto sexual, ¿estaré embarazada? O ¿Es un desajuste hormonal? Realmente estoy muy asustada porque he notado como que inflamación

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.089
14 sep 2018 a las 05:24
El postday genera irregularidad menstrual, por 2 o 3 meses.
0