Cambios por el implante anticonceptivo

Resuelto
jamieb
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 14 de septiembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2018
- 14 sep 2018 a las 20:47
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 15 sep 2018 a las 02:57
Hola, tengo 20 años. Antes (como un mes) de aplicarme el implante estuve una menstruación que duro tres semanas. Y un mes después de aplicármelo me vino una menstruación muy fuerte con cólicos horribles, ya casi voy para la segunda semana y creí que ya seria lo último por que los cólicos desaparecieron y el sangrado se calmo, pero ahora veo que el sangrado es más fuerte. Ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.185
15 sep 2018 a las 02:57
Hola!
Si es muy intenso el sangrado debería acudir con su médico a la brevedad para evaluación.
Saludos!

0