Sangre por la boca al dormir

Panthera_Onca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2018 - 14 sep 2018 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 sep 2018 a las 23:14
Doctora,

Tengo un problema, el lunes me levanté y en mi sábana había un poco de sangre, claramente me di cuenta que venía de la boca, escupí todo lo que tenía y tosí pero no salia nada. Ese mismo día fuí al otorrino me dijo que no habia problema, luego fui al neumologo y me dijo que podria ser una bronquiectasia, me saqué placas de torax y no había nada. Luego le conte al neumologo que estuve en tratamiento por tbc hace 12 años, me dieron de alta y sólo una vez a los 4 meses de tratamiento me pasó lo mismo y nunca mas volvió a pasar hasta ahora. Me dijo que hay la probabilidad que sea una secuela y me recetó ciprofloxacino y prednisona por una semana. Aun no he iniciado el tratamiento pero lo que si he notado es cierta molestia por la espalda y adelante en el torax, a veces cuando respiro profundo, como si fuera dolor muscular pero no pasa desde hace 2 dias, y como si tuviera un poco más de frío de lo habitual. Por el resto estoy normal salvo que creo por la preocupación de todo esto me puse mal del estomago.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
15 sep 2018 a las 00:08
El sangrado pudo ser de una encía?
0