Panthera_Onca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2018
-
14 sep 2018 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 sep 2018 a las 23:14
Doctora,
Tengo un problema, el lunes me levanté y en mi sábana había un poco de sangre, claramente me di cuenta que venía de la boca, escupí todo lo que tenía y tosí pero no salia nada. Ese mismo día fuí al otorrino me dijo que no habia problema, luego fui al neumologo y me dijo que podria ser una bronquiectasia, me saqué placas de torax y no había nada. Luego le conte al neumologo que estuve en tratamiento por tbc hace 12 años, me dieron de alta y sólo una vez a los 4 meses de tratamiento me pasó lo mismo y nunca mas volvió a pasar hasta ahora. Me dijo que hay la probabilidad que sea una secuela y me recetó ciprofloxacino y prednisona por una semana. Aun no he iniciado el tratamiento pero lo que si he notado es cierta molestia por la espalda y adelante en el torax, a veces cuando respiro profundo, como si fuera dolor muscular pero no pasa desde hace 2 dias, y como si tuviera un poco más de frío de lo habitual. Por el resto estoy normal salvo que creo por la preocupación de todo esto me puse mal del estomago.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 sep 2018 a las 00:08
Panthera_Onca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de septiembre de 2018 15 sep 2018 a las 00:53
No creo que haya sido de una encía, la cantidad de sangre no era considerable pero creo que fue mucho como para que haya sido de alguna encía, además estoy teniendo esas molestias en la espalda tórax, no se si es sugestión, o algún esfuerzo que hice el martes al cargar todas las bolsas de compras con ese lado del cuerpo, en fin ya quiero q esa molestia se vaya, me han pedido tomografías para ver si realmente es bronquiectasia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 sep 2018 a las 23:14
Si todas las pruebas salen negativas es lo mas probable.