Tuve relaciones 4 días después de mi último día

Nayci - Modificado el 19 sep 2018 a las 09:19
luciitapaiz89 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 24 sep 2018 a las 21:49
Hola, sucede que 4 días después de acabarse mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, sin condón.
Fue algo mas bien súper rápido, y no terminó ni quisimos continuar por el riesgo de embarazo.
Habrán sido menos de 5 minutos... hay riesgo de embarazo?
Según mi ciclo no estoy en mis días fértiles y no tengo síntomas de estarlo. Gracias.

2 respuestas

Michell27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2018
19 sep 2018 a las 15:20
Hola amiga, no hay ningun riesgo. Asi estes en tus dias fertiles no pasa nada, porque el nunca eyaculo dentro de ti.
Espero te haya servido.
0
luciitapaiz89 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
24 sep 2018 a las 21:49
Buenas tardes, les comento mi mestruacion me vino el 26 de agosto y termino el 30, en mi calculadora me indico que mis dias fertiles serian en la semana del 6 de septiembre al 11 , mantuve relaciones terminando adentro mi esposo estos dias, a los 3 dias tuve un gran dolor de ovarios sintmas como de colicos he tenido por ratos molestias de dolor de los riñones muy poco me duelen los pechos, me he mantenido como muy deseosa sexualmente me ha bajado flujo blanco poquito , algo de esto seran sintomas de embarazo, estoy intentando quedar embarazada , me tiene que venir el 26 de este mes de septiembre soy super irregular a los cuantos dias me podre hacer una prueba y si sale que no que sera ya que me hice examenes y todo salio bien igual que mi eposo y estamos calculando los dias fertiles? mi pareja y yo estamos bien de salud y nos hicimos examenes y estoy en la disponibilidad de quedar embarazada???
0
Únete a la comunidad