Golpe en la tibia

Denunciar
-
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes...
Hace como 2 semanas por estar limpiando una casa ajena, que me golpeó tan fuerte en la tibia contra la tasa del baño...
Inmediatamente me dió un dolor punzante y se me entimio como por 2 días y se me hizo un chipoton como aproximadamente 5 centímetros de radio y como 3 de alto.
Hasta hoy no se me a bajado la inflamación ni el morete.
De hecho el golpe se siente duro, como si fuera el mismo hueso que se hinchó
Últimamente, no soporto el frío, me dan puntadas en todo el día, desde la rodilla hasta el tobillo.
Y ayer en la tarde apenas me di cuenta que tengo un morete muy grande del tobillo hacia abajo de la plata del pie, me duele muchísimo como si me hubiera golpeado (cosa que no paso?)
Mi duda es, creen que aya sufrido algún daño y tenga que ir a médico???

2 respuestas

Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.575
Si, debes ir a revisarte, puedes tener un daño muscular u oseo.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018

el impacto del talon en el suelo al caminar es un golpe continuo a la rodilla. la manera optima de caminar es pisando con la parte delantera del pie, logrando asi el efecto muelle. para esto el mejor calzado es el que tiene tacon delantero, lo que hace comodo caminar de esta manera. yo llevo 4 años caminando asi y logre que el dolor desapareciese. cuanto mas caminas asi mas agradable se te hace y sientes como si tuvieses un muelle

recomiendo que el tacon cubra la mitad delantera del zapato con un grosor de 2 cm, es lo que yo utilizo y me ha ido muy bien
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.575
buen aporte