Duda de posible embarazo

Karsilflo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2018 - 25 sep 2018 a las 18:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2018 a las 19:53
Buenas necesito ayuda,mi caso es el siguiente:
Tuve relaciones sin protección] el día 16 y 17 de mi ciclo el no termino en mi pero por si acaso decidimos que yo tomará la posday todo bien mi flujo se tornó espeso y al final estaba seco, soy irregular mi ciclo va de 30 a 34 días; el día sabado(día 29 de mi ciclo) me bajo un flujo vaginal marron con sangre sin dolor luego estuve manchando color marrón ese día,el día sábado seguí manchando y luego me empezó los tipos síntomas que dan en la [ menstruación dolor en la espalda y parte baja cólicos manchada marrón con sangre y fue más fuerte al punto de ir al baño y gotear,así que tome la 1era pastilla de planificar por primera vez después de haberme tomado la pastilla empecé de nuevo a manchar marrón está vez más Clarita y ahora la Mancha marrón es casi ¿puedo estar embarazada]?¿es normal ese tipo de sangrado?¿ Es -sangrado-de-implantacion? Ayudaaaaa muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 sep 2018 a las 19:53
Hola,

Este flujo parece tratarse del sangrado asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello descartar la posibilidad de embarazo. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6473-bartolinitis
1
Únete a la comunidad