No me baja

Brisa - 26 sep 2018 a las 00:11
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 26 sep 2018 a las 05:44
Hola,
Que tal... El16 de julio me hicieron un legrado por que perdí un bebé, el 21 de agosto me bajo, y ahora tengo 4 días de atraso mañana van a ser 5 mi marido siempre termina afuera, pero no me duelen los senos, ni nada sólo eh bomitado y ando con muy mal genio, me agarran dolores en los ovarios pero nada de nada, el 13 de septiembre me bajo marróncitoo y después más nada podría haber posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.234
26 sep 2018 a las 05:44
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente es durante el primer mes de uso que las inyecciones nos pueden dar fallos (sobre todo la primera semana). Se recomienda por este motivo usar otro método anticonceptivo durante la primera semana (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando.
Ahora, NO HAY MÉTODO PERFECTO. Aún luego de 1 mes existe el riesgo de embarazo, aunque esta situación es muy rara, es posible claro está pues no hay 100% de efectividad, pero poco probable en realidad. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si desea salir de dudas realiza una prueba de HCG beta y así te quedas más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0