Extraccion del diu

Jaqueline - 27 sep 2018 a las 00:57
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 sep 2018 a las 04:29
Hola,
Mi duda es.. el 16 de julio me retire el Diu de cobre andaba en mis dias eso puede afectar mis ciclos menstruales y otra pregunta ire a tardar en embarazarme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
27 sep 2018 a las 04:20
¿
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente luego del retiro del DIU es posible que se tarde entre los 3-6 meses. Hay que tener en cuenta que una pareja se cataloga como INFERTIL si es que ha pasado UN AÑO de relaciones sexuales con la INTENCIÓN de quedar embarazada y no se ha logrado incluso en esta circunstancia. Caso contrario aún hay mucha chance.
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones EN UNA TIPO DE CONSULTA QUE LLAMAMOS PRE-CONCEPCIONAL para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
27 sep 2018 a las 04:29
Hola,

El diu se retira cuando hay menstruación, no hay problema, sobre lo otro no sabemos su estado ni el de su pareja para darle una respuesta.

Saludos
0