¿Embarazo tres meses después de dar a luz?

Resuelto
Yanethperea - Modificado el 27 sep 2018 a las 15:27
 laluqueediht - 27 sep 2018 a las 20:55
Hola,
Puedo quedar embarazada desde tres meses de haber tenido bebe sin que me halla llegado el periodo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2018 a las 12:50
Si has tenido relaciones y no te has protegido es posible un embarazo...aunque si estás dando de lactar de forma exclusiva las probabilidades son menores (pero no nulas...).
Si tienes dudas hazte una prueba de embarazo. Y si no deseas un nuevo embarazo ahora siempre utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/27717-ventajas-y-desventajas-de-la-amenorrea-por-lactancia
Saludos !
0
Hla doc quiero hacerle una consulta.El 12 d Julio m puse el inyectable trimestral y en eso m bajo casi dos semana yo soy regular luego d eso entre el 15al 20tube relaciones y la verdad yo m sali antes d q mi pareja tenga su orgasmo mi nervio es q n m baja ns si x los nervioa o x el inyectable yo usaba el q era x mes y esta ves m puse el trimestral a td esto le quiero informar q tmb teng un bb d 4 meses y ns si n m baja x q doy el pecho x el inyectable o x los nervios espero ansiosament su respuesta nis saludos bss
0
Únete a la comunidad