Nira
-
27 sep 2018 a las 07:16
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 sep 2018 a las 11:22
Hola,
Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero e tenido mareo ,nauseas a veces y dolor él la parte de abajo abdominal, aparte soy impertensa.
Pero solo emo tenido rose con ropa con mi pareja y solo lo emos hecho anal.
Pero vengo presentando esta molestias, soy gordita, no se que hacer .¿puedo quedar embarazada?. Solo antes de que me lo colocará él inplanon lo isimos sin protección pero anal, despues tome una pastilla ,al día siguiente y a la semana me coloque él inplanon.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2018 a las 11:22
Esta mancha que tuviste era tu menstruación. Utilizando este método de contracepción es frecuente que no aparezca la regla o que ésta sea muy escasa así que no te preocupes.
Es el método mas efectivo que existe por lo que estás muy bien protegida frente a un embarazo mientras lleves colocado el implante. Puedes tener relaciones vaginales con eyaculación cuando lo desees.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Saludos !