Maria
-
27 sep 2018 a las 21:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 sep 2018 a las 21:40
Hola,
Buenos tardes una consulta mire el 11 de agosto por la madrugada tuve relaciones y el día 13 a eso de las 7 de la noche tome la pastilla por seguridad, que aun eran 67 o 66 horas que pasaban, y mi regla me tenía que bajar el 28 de agosto y no me bajo solo le dolia la cabeza cintura como si me fuese a enfermarme, el tema es que me saque un test y salio positivo, pero por que no hizo efecto, si estaba dentro de las 72 horas, ya paso un mes desde esa fecha y ahora estoy de nuevo con esos sintomas y me duele mucho la cabeza como antes que solía enfermarme cuando me iba a enfermar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 sep 2018 a las 21:40
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!