Anticonceptivos

Filg26 - 28 sep 2018 a las 17:45
 Filg26 - 28 sep 2018 a las 21:33
Hola buenas tardes. Estoy tomando los anticonceptivos suavuret desde hace dos años ya, y mis reglas son super regulares. Mi ciclo dura 28 días, me dura la regla 4 días y no es de mucha cantidad. Estoy a día 23 de ciclo, y a día 21 deje de tomar las pastillas para que se me adelantara, ya que para la semana que es cuando me tenía que venir tengo un viaje previsto..entonces hoy, a día dos de descanso, no me vino. Pasa algo ? Que tengo que hacer...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.043
28 sep 2018 a las 21:30
Hola,

Como has sido irregular en la toma del anticonceptivo has generado una irregularidad en tu ciclo menstrual por ello este flujo menstrual aislado.

Saludos cordiales.
0
Entonces me tendría que venir ya? Como si hubiera terminado ya? Estaría hoy a segundo día de descanso
0