Sangre 7dias antes del periodo

Resuelto
victoria - 29 sep 2018 a las 00:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 00:56
Hola,
Tengo 19 años, resulta que tuve relaciones con mi pareja este 12 de septiembre no, nos cuidamos, me tenia que llegar el periodo el 2 de octubre pero estaba en casa el 25, fui a orinar y estaba machada esta es la fecha y aun sigo manchando como si fuera el período, Sera que es el periodo o es posible que se trate de embarazo? Porfavor nesecito respuestas claras

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
29 sep 2018 a las 00:56
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…Si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas? En el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Aquí podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos.
Saludos!

0
Únete a la comunidad