¿Puedo estar embarazada?

DayanaCL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 1 oct 2018 a las 22:51
DayanaCL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 2 oct 2018 a las 01:40
Hola buenas tardes un lunes de hace tres semanas tuve relaciones por primera vez y no utilice ningún anticonceptivo, mi periodo es irregular y en la misma semana que tuve la relación sexuales el domingo tuve un dolor fuerte en el abdomen como un cólico de menstruación y este dolor se presentó un síntoma más que fue el vómito y diarrea pero fue solo unas cuantas horas no tome medicamento solo un te pero es algo que nunca me había pasado el sangrado que tuve no fue el mismo que presentó en la menstruación y suelo durar mayormente 5 días y en el último día es menos la sangre y este sangrado comenzó leve pero el mismo día aumentó más y solo duro 4 días pero el último día el sangrado fue con la misma cantidad, otras cosas que noto es de que cuando corro no solía agitarme mucho y cuando lo hago es todo lo contrario me agitó y me canso mas rápido, cuando subo las escaleras siento que me pesa mas y pues estoy delgada y buena condición física, en la segunda semana comencé a comer más de lo normal y a cada rato tengo hambre, también lo que logre notar es de que tengo mucho sueño y en las actividades que solía hacer me canso más rápido de lo normal.
La verdad esto me preocupa un poco espero y me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 oct 2018 a las 23:01
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!
0
DayanaCL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018
2 oct 2018 a las 01:40
Muchas gracias y si me sirvió la información
0
Únete a la comunidad