Embarazo o no?

Cami - 1 oct 2018 a las 23:12
 Cami - 11 oct 2018 a las 01:21
Hola, soy de periodo irregular,olvidé de vez en cuando las pastillas en agosto y el 4 de septiembre me llegó,tuve relaciones todos los días siguientes sin tomar mi pastilla como 10 días,me hice test de sangre y el test casero y ambos negativos(segun me dijo la enfermera es muy pronto para saber) luego me llego de nuevo en septiembre el día 24, pero me siento extraña nose si será normal,y estos días he botado abundante flujo blanco espeso sin olor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
1 oct 2018 a las 23:16
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
Hola tenía un cuerpo luteo en el ovario isquierdo...ahora mi pregunta es la siguiente,mi doc me dijo que para eliminar eso debía esperar a que llegue mi periodo a fin de este mes (ya que me llego el 24 de sept) mi tema es que,al parecer desde el día 3de oct hasta el 9 estaba en periodo fértil,y tuve relaciones,y ahora manche color marrón(soy irregular,y deje las pastillas al final de agosto)estaré embarazada,será periodo o es que estoy eliminando lo del cuerpo luteo?
0
Únete a la comunidad