Mi implante y embarazo?

MarianaSueldo - 2 oct 2018 a las 04:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2018 a las 05:40
Hola nesecito ayuda . Tengo una preocupacion que la verdad no me deja dormir tranquila . El 14 de junio tuve a mi primera bebe y a los tres meses dspues q la tuve me pusieron el implante luego espere a las tres semanas noce xq era para yo estar segura de tener relaciones . Y al tener relaciones al dia siguiente me bajo muy poquito y sigo con mi periodo desde ese dia ya va como una semana y ahi dias q tengo sintomas como si estuviera embarazada me preocupa mucho tal solo tengo 18 años y no me gustaria volverme a qedar embarazada la verdd esqe yo qisiera poder seguir estudiando y por ahora con una sola hija jjj

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 oct 2018 a las 05:40
Buenas noches

La manera mas segura de no tener hijos es no tener relaciones, o en todo caso además de tu método usa condones.

Saludos
0
Únete a la comunidad