Pildora de emergencia

Resuelto
c.rosa - 21 feb 2012 a las 18:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 04:30
Hola,
quisiera saber que puede estar pasando en mi organismo despues de haber ingerido 6 juegos de pildoras de emergenica en un aproximado de 7 semanas... obviamente mi sistema esta alterado, no ha llegado mi menstruacion desde hace un mes... podria haber problemas mayores? como un embarazo? no e tenido ningun sintoma solo las hemorragia que causa la pildora...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 feb 2012 a las 18:52
Hola,

Un embarazo puedes descartarlo pero esas hemorragias pueden complicarse acude al ginecólogo para evaluarte y evitar esas complicaciones por la irresponsabilidad en la toma del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, quisiera saber si despues de mi situacion (tomar 6 juegos de pildoras de emergencia en 7 semanas.. no llegaba mi regla) pudiera iniciar con pildoras anticonceptivas de una vez para prevenir un embarazo ahora que akabo de iniciar mi periodo.. es recomendable iniciarlo de una vez? o es necesario esperar un tiempo.... ??? solicite las pildoras a mi centro de salud... me reconmendo el doctor iniciar a tomarlas al tercer dia de mi sangrado....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
28 feb 2012 a las 04:30
Debes esperar, por tu irresponsabilidad en tomar las píldoras de emergencia ahora tienes una sobrecarga hormonal, espera a que tus ciclos se regularicen para empezar a tomar los anticonceptivos. Si piensas tener relaciones usa preservativos al menos por un par de meses.

Saludos!
0
Únete a la comunidad