Retraso

Luz - 4 oct 2018 a las 06:35
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 oct 2018 a las 06:52
Hola,hace tres meses fallecio mi hijo y en consecuencia deje las píldoras el 15de julio me vino la regla me puse una inyección del mes ya en agosto no me vino la regla y en setiembre tampoco los tes dan negativo pero que debo hacer tendre problemas emocionales.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.240
4 oct 2018 a las 06:52
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
Más información sobre ESA OTRAS causas de retraso menstrual las podrá leer en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Salud
0