Tratamiento

Maria - 4 oct 2018 a las 06:25
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 oct 2018 a las 06:55
Hola, hace dos semanas que me resulto una infección de vías urinarias y de ahí resulto que también infección vaginal. Fui al médico y me dio tratamiento x 6 dias , ya lo termine pero aun existe molestias de irritación en mi zona íntima. mi pregubnta es A que se debe? Y tengo q esperar unos días mas para q haga efecto el medicamento o debo asistir otra vez al medico? Me preocupa porque mi esposo sintió ardor al tener relaciones y además porque estoy en tratamiento para que dar embarazada. Espero puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.237
4 oct 2018 a las 06:55
Hola!
Gracias por escribir. Podría ser una infección vaginal (que es distinto a una urinaria)... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0