Relaciones sin PROTECCION durante el periodo

[Resuelto]
Denunciar
-
 July -
Hola,

Espero puedan responder a mi pregunta, de antemano gracias. Tuve relaciones con mi novio sin PROTECCION el primer día de mi periodo y de repente como que se me corto, no tuve un sangrado normal por los días que regularmente lo tengo, aproximadamente 3 días. El no eyaculo ni dentro ni fuera. Unos días antes habíamos tenido relaciones con condón pero este se quedo dentro y creo que el semen se regó un poco dentro, por eso tome la pastilla del día después y no la volví a tomar porque se que es muy malo y no puedo hasta dentro de 6 meses por lo menos, podré estar embarazada o lo del periodo puede ser por la pastilla del día después?


Otra cosa muy rara que me sucedió es que luego de que yo llegara al orgasmo me dieron unas ganas de vomitar espantosas. Espero su respuesta.

1 respuesta


Hola,
Debes esperar hasta si se presenta retraso menstrual para que puedas realizarte un test de embarazo y salir de la duda, solo queda esperar ya que has tenido relaciones sexuales riesgosas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Estimado Marcelo, quisiera ser mamas especifica ya que tu respuesta me inquieta un poco y quiero saber si las posibilidades de embargo son Altas o bajas.

Cuando tuvimos relaciones con condon y que se quedo dentro, al día siguiente me tome el postínor eso fue el 9 de febrero, una semana antes de mi periodo el cual me llego regularmente el 17 de febrero, pero el 18 tuvimos relaciones sin protección como había comentado y pues el no eyaculo ni dentro ni fuera. Aun así existen altas posibilidades de embarazo habiendo tenido relaciones el día 2 de mi periodo? Actualmente estoy manchando poquito y rosadito esto puede ser efecto del postinor o a que se debe? Gracias por tu respuesta.
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.173
De la relacion del 9 de febrero practicamente las posibilidades de embarazo son nulas ya que tomaste la postday y tuviste después tu regla.
En la relación del 18 ya es mucho mas dificil poderte decir algo con más seguridad ya que al haber tomado la postday los ciclos se alteran y no se puede predecir en qué momento se va a producir una ovulación...
Lo más probable es que este ligero sangrado que tienes ahora se deba a los efectos secundarios de la postday que tomaste aunque por lo que explicas no es una verdadera regla...
De momento no creo que exista embarazo pero debes esperar a ver cómo evolucionas.
Saludos !
Gracias por su respuesta Dra. Marnet.