Método yuzpe y pastillas anticonceptivas

- - Última respuesta: Camissz
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 27 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
- 27 nov 2018 a las 02:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dos semanas antes que me viniera el periodo y en la semana de descanso también. Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias y también al terminar de tener relación sexual utilizo el método yuzpe y me ha funcionado en los dos años que tenemos de relación. Y no es la primera vez que tengo nauseas pero no vomito y son muy pasajeras. Me podrían ayudar porfavor! Todavía no es tiempo de que me baje hasta la otra semana pero me gustaría saber!

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Comenta la respuesta de Karoline
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 27 de noviembre de 2018
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
0
Gracias
Hola al consumir anticonceptivos diarios no deberías utilizar el método yuzpe de forma frecuente por dos razones; una es un método anticonceptivo de emergencia!! Si consumes de forma correcta tus pastillas no deberías correr riesgo de embarazo y segundo la carga hormonal es demasiado al utilizar ambos métodos, tengo entendido que se recomienda utilizarlo una vez cada 6 meses ya que podría causar problemas hormonales severos!!
Comenta la respuesta de Camissz