Karoline
-
7 oct 2018 a las 19:37
Camissz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018
-
27 nov 2018 a las 02:15
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dos semanas antes que me viniera el periodo y en la semana de descanso también. Yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias y también al terminar de tener relación sexual utilizo el método yuzpe y me ha funcionado en los dos años que tenemos de relación. Y no es la primera vez que tengo nauseas pero no vomito y son muy pasajeras. Me podrían ayudar porfavor! Todavía no es tiempo de que me baje hasta la otra semana pero me gustaría saber!
Camissz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de noviembre de 2018 27 nov 2018 a las 02:15
Hola al consumir anticonceptivos diarios no deberías utilizar el método yuzpe de forma frecuente por dos razones; una es un método anticonceptivo de emergencia!! Si consumes de forma correcta tus pastillas no deberías correr riesgo de embarazo y segundo la carga hormonal es demasiado al utilizar ambos métodos, tengo entendido que se recomienda utilizarlo una vez cada 6 meses ya que podría causar problemas hormonales severos!!