Menstruación o aborto

Denunciar
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes,
He pasado por situaciones extrañas, mi periodo venía los 15 de cada mes, siempre he sido bastante regular nunca he tenido problemas al menstruar, en el mes de septiembre mi periodo no vino, lo que me llevo a concluir que estaba embarazada me hice un test y dió negativo a los 10 días de retraso, quize esperar un poco más para hacerme otra, en todo ese tiempo botaba flujo transparente abundante y aveces flujo blanco sin olor, 9 días después presente un flujo rosáceo y blanco, y fue oscureciendo poco a poco, al día siguiente manche rojo un poco tenía mucho dolor en la cintura y con el transcurso del día botaba cada vez más sangre y empezaron a salir coágulos los primeros fueron pequeños pero después empezaron a salir más grandes y oscuros (como si fuesen pedacitos de hígados) aparte de los coágulos tenía un sangrado normal de menstruación y mucho dolor en el vientre, cólicos muy fuertes y punzadas, el día siguiente expulse un coágulo más grande de los anteriores podría medir como 3 céntimetros, los dolores ya no eran tan fuertes y ya no botaba tanta sangre, estaba convencida de que estaba embarazada ya que fue un retraso de 20 dias nose que pasó estoy preocupada aun

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.824
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!