Sigo reproduciendo leche..!!

Edith - 8 oct 2018 a las 05:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2018 a las 07:39
Hola, Necesito saber a qe se debe producir leche si mi niño tiene #4 años le di pecho hasta como los 2'1/2 o 3 años aprox.. Hace tmbn coml un año me puse el implante del brazo para cuidarme de un embarazo.. & note q mis pechos me dolian & de uno me salia un pokito de leche con mucho aceite & del otro leche sola color como cremita.. Me quite el implante los primeros de julio osea no complete ni el año .. & ahora me duelen al rededor del prcho en los pezones & me volvio a salir leche

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 oct 2018 a las 07:39
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la GALACTORREA (puede saber más sobre qué es esto en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muuuchas causas, cosas como incluso los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Saludos!

0
Únete a la comunidad