Sintomas de perdida???

Resuelto
Gabyyy - 22 feb 2012 a las 00:53
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 21:07
Hola, me llamo gabriela y estoy embarazada de mas menos un mes y medio, tenia como tratamiento el DIU, el cual fue retirado hace mas menos 5 Dias. despues de ser retirado he tenido muchos dolores en la parte baja del abdomen, dolores un poco molestos, mucho dolor de espalda, colicos y me sale un liquido de color amarillo frecuentemente. al ser retirado el DIU me dijeron k habia un 50% de posibilidades de perder el bebe...mi duda es si los sintomas k siento pueden deberse a sintomas de perdida y hasta cuando hay riesgo de perder el bebe despues de retirar el DIU??
desde ya muchas gracias :)

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
28 feb 2012 a las 21:07
Hola Gabyyy,
Si una mujer queda embarazada con el DIU colocado éste debe ser removido inmediatamente. Es en caso de no extraer el DIU que las posibilidades de que se genere un aborto son del 50%; la remoción del DIU provoca solo un 25% de probabilidades de pérdida del feto. Esta ficha del Foro te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Es necesario que tengas una vigilancia estrecha de tu gestación para que se desarrolle dentro de los mejores auspicios.
¡Cuídate y te deseo buen proseguimiento!
0