¿Hay riesgo de embarazo si tomo el anticonceptivo?

pablomelligmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 - Modificado el 10 oct 2018 a las 15:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 oct 2018 a las 16:17
buen dia mira tube relaciones con mi... y lo hicimos sin persevativo y quedo adento y todavia mo menstruo y a las dos hora tomo anticonceptivo puede quedar enbrazada

2 respuestas

Mcristinaruiz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018 1
10 oct 2018 a las 16:13
No entiendo, si estabas tomando anticonceptivos antes durante un mes, no hay riesgo. Si tomaste después del accidente, si lo hay, las pastillas se demoran en hacer efecto algunos días.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.972
10 oct 2018 a las 16:17
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad