Postinor 2 unidosis y sintomas raros

Manue71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - 16 oct 2018 a las 06:05
Manue71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - 16 oct 2018 a las 06:37
Bien, tuve relaciones con mi pareja usando condón, pero al momento de retirar el pene el condón se quedo adentro, no supimos bien si se regó así que recurrimos al uso de la pastilla Postinor 2 unidosis a las 17hrs aproximadamente para salir de dudas, esto ocurrió el día 15 de su periodo siendo muy regular, en las siguientes 2 semanas los cambios fueron leves solo de humor, su regla bajó 2 días antes de lo normal, 26 de su periodo, el fluido fue color rosa y solo duró 3 días, por una parte nos alivió, pero en los siguientes días los síntomas han sido un poco extraños, sus posones se incharon y así se han mantenido por 2 semanas,esto después de ese periodo, presenta nauseas, y lo más sobresaliente es que sus cambios emocionales son muy fuertes, está muy sensible, y ya me preocupé, buscando en internet solo aparecen malas noticias y no sé que pensar, las posibilidades de embarazo son muy pocas pero es una duda muy fea.
Help! creo que soy muy joven para una gran responsabilidad

1 respuesta

Isaqel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 1
16 oct 2018 a las 06:31
Hola Manuel71

Lo que ocurre con el postinor asi como con cualquier otra marca de anticoncepcion de emergencia, es que se le administra al cuerpo una carga hormonal muy grande y puede desencadenar efectos secundarios como los que mencionas, que iran cediendo a medida que la carga hormonal disminuya.

Siempre hay una probabilidad (pequeña, pero la hay) de que apesar de tomar las medidas que nos mencionas haya embarazo, asi que para estar tranquilos tanto tu como ella pueden hacer una prueba de embarazo en sangre y salir completamente de la duda.

Mucha suerte y esperamos tu respuesta.
1
Manue71 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018
16 oct 2018 a las 06:37
Gracias, eso haremos.
0
Únete a la comunidad