Tomé la postday y me bajó poca sangre

Resuelto
Paola - Modificado el 16 oct 2018 a las 15:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 oct 2018 a las 17:01
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el me termino a dentro y al día siguiente me tome una pastilla del emergencia evinet y el 24 del mes de septiembre me tenia que bajar y el 27 fue que me bajo un poquito de sangre pero era marron después al día siguiente me baja la sangre pero muy poca rosada y así fue por 5 días pero muy poca sangre y cuando a mi me baja el período me viene con mucho dolor y mucha sangre y cuando bajo no tenia ni dolor ni me bajo tanta sangre si no un poco y el primer día un poquito y marrón y el día segundo día rosada pero me bajo cinco días
Sera que fue mi menstruación o solo fue el sangrado de la pastilla yo comenze a tomar las pastillas anticonceptivos regulares el ultimo día de mi menstruación y desde que comenze a tomarla me dan como un dolor en el vientre que me da de repente y después se me va y no se que sera las pastillas anticonceptivos que tomo se llaman sinovul necesito tu ayuda a ver que puedo hacer no se y también después que tome la pastilla del día después a los días me empezaron un dolor en la punta de los senos incluso también cuando bajo el poco sangrado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 oct 2018 a las 17:01
Creo que debes hacerte una prueba de embarazo ya que quizás confundiste este sangrado debido a la postday con un embarazo...Sigue mi consejo. Revisa esta ficha
Prueba de embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad