Retraso después de retirar el implante planificar.

mafeleag1987
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2018
- 18 oct 2018 a las 03:04
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 oct 2018 a las 03:09
Hola, Buenas noches.
Me retire el implante de planificar. porque me menstruación no paraba, para regular tome pasta mientras lo tenia para que q mi menstruación y regular, no funciono y la retire. después de tres días de quitarme , me llego la menstruación. pero ya llevo 1 mes y nada que me llegue ya ne hice la prueba de embarazo pero me salio negativa. ¿Por que?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
18 oct 2018 a las 03:09
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…Sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es LA ÚNICA SITUACIÓN....Si el embarazo ya fue descartado (YA SEA PORQUE EL TEST HA SALIDO NEGATIVO, NO SE HA TENIDO SEXO, ETC…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre MUCHOS OTROS)…
Más información sobre ESA OTRAS causas de retraso menstrual las podrá leer en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!

1